Etiquetas

, ,

Navegando por Internet es muy probable que nos topemos con páginas web cuyos temas o plugins nos llamen mucho la atención e incluso deseemos esos mismos temas o plugins para nuestras propios proyectos web. Este es un mundo libre :-).

Antes no quedaba otra manera de averiguar este tipo de datos más que la de sumergirte en el código fuente de la web y buscar entre sus recovecos hasta dar con la información correspondiente…

Ahora, por suerte, contamos con herramientas muy fáciles de utilizar y que nos ofrecen todos estos datos de una manera muy sencilla y resumida:

WordPress Theme Detector: Introduciendo la url de cualquier página web (si no está hecha con WordPress lanzará un mensaje indicándonoslo) nos especificará el tema que está usando además de los plugins instalados en la web, todo esto, junto con enlaces a las páginas de compra o descarga, así como, datos de autores, licencias…

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

What WordPress Theme Is That: Se trata de una versión reducida de la anterior. El aspecto del informe final es mucho menos estético y te ofrece bastantes menos datos pero arroja los resultados más rápidamente.

Con estás dos herramientas podrás averiguar el tema o los plugins que utiliza cualquier web hecha con WordPress ¿tienes alguna en mente?.

Anuncios